Casa de fiscal jefe de Las Condes sufre ataque incendiario
Se cree que la agresión está vinculada con un caso de drogas donde fueron formalizados dos de los hijos del prosecutor, en junio de este año. La investigación será encabezada por la Fiscalía de Ñuñoa.
Un ataque incendiario sufrió ayer por la tarde la residencia del fiscal jefe de Las Condes, José Veizaga. Desconocidos arrojaron una bomba molotov al interior de la vivienda.
Uno de los hijos de Veizaga resultó herido en el tórax durante el incidente, mientras otra persona no identificada arrojó piedras para alejar a los agresores, consigna el diario La Tercera.
El ataque, considera la Fiscalía Oriente, podría guardar relación con una investigación por tráfico de drogas donde dos de los hijos del fiscal, Andrés, de 24 años, y Eduardo, de 21 años, fueron formalizados el mes de junio pasado (en la foto).
El hecho está siendo indagado por la fiscalía en conjunto con Labocar y el OS9 de Carabineros. Dado que el fiscal Veizaga se inhabilitó para conocer el caso, éste fue abordado por la Fiscalía de Ñuñoa, siendo probable que sea el fiscal Carlos Gajardo quien lidere las pesquisas.