¿Estás sin pega?: Participa en el concurso “Unemployee of the year” de Benetton
La firma italiana invita a los desempleados de entre 18 y 30 años a enviar borradores de proyectos que necesitan apoyo y que estén de acuerdo con la misión de la Fundación UNHATE, sus ideas deben provocar un impacto social en su comunidad. El ganador recibirá 5.000 euros.
Conociendo de antemano la fuerza, el empuje y la creatividad de la comunidad latina, no es de extrañar que ya sean cientos los proyectos presentados por jóvenes de la región al concurso “Unemployee of the year”, iniciativa impulsada por la firma United Colors of Benetton.
Ideas provenientes de México, Centroamérica, el Caribe, la Región Andina, Brasil y el Cono Sur cargadas de fuerza, innovación y toda la alegría característica de este lado del mundo ya hacen parte de la selección de esta campaña de la marca italiana, puesta en marcha bajo los auspicios de la Fundación UNHATE, instancia que lucha contra los clichés sobre el desempleo juvenil y reivindica la creencia en la creatividad de los jóvenes del mundo.
Aún hay tiempo para que más proyectos sean presentados y Latinoamérica tenga la oportunidad de contar con muchos Desempleados del Año de Benetton. Los 100 proyectos mejor valorados recibirán 5.000 euros como apoyo de la Fundación UNHATE para que puedan convertirse en realidad.
Las bases de concurso detallan que:
– Los jóvenes desempleados entre 18 y 30 años están invitados a enviar borradores de proyectos que necesitan apoyo: de acuerdo con la misión de la Fundación UNHATE, sus ideas deben provocar un impacto social concreto en su comunidad.
– Se pueden enviar borradores de proyectos de diferentes áreas (incluyendo proyectos artísticos) al sitio web de la Fundación UNHATE y se votarán en la comunidad en línea.
– La fecha límite para enviar las propuestas es el 14 de octubre.