Apple pierde batalla contra Samsumg: Tendrá que anunciar públicamente que no le copiaron
La parte más sorprendente de la sentencia es que el tribunal utilizó como argumento que los productos de Samsung "no son tan cool", en este caso el Galaxy Tab, como los de Apple, en referencia al iPad.
Luego de que la justicia británica declaró inocente a Samsung en el caso levantado por Apple a propósito de una supuesta copia de Galaxy Tab, los de Cupertino apelaron. Sin embargo el juez a cargo de caso volvió a darle la razón a los coreanos.
El fallo del tribunal británico afirma que el ‘tablet’ Samsung Galaxy Tab no es una copia del iPad. Tras la decisión judicial, Apple deberá publicar anuncios, tanto en su página web como en periódicos seleccionados, diciendo que la compañía surcoreana no le copio.
Los dos principales fabricantes de ‘smartphones’ del mundo se pelean por patentes, ambas de ‘smartphones’ y de ‘tablets’, en tribunales de todo el mundo.
El Tribunal de Apelación confirmó la sentencia de que, a pesar de existir algunas similitudes, Samsung no ha infringido el diseño de Apple.
La parte más sorprendente de la sentencia es que el tribunal utilizó como argumento que los productos de Samsung “no son tan cool”, en este caso el Galaxy Tab, como los de Apple, en referencia al iPad.