La embestida moralista de Navia contra el ministro de Transportes que encendió la red
Lejos del análisis político, el cientista arremetió contra el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, acusándolo de adulterio y de tener un hijo fuera del matrimonio.
“Si General Petraeus tuvo que renunciar por affaire, en USA Ministro PP Errázuriz no habría durado un día con su hijo fuera del matrimonio”. Ese fue el primer disparo del cientista político Patricio Navia contra el ministro de Transportes Pedro Pablo Errázuriz a través de Twitter.
Sorpresivamente el escándalo de faldas de la CIA motivó una dura embestida moral de Navia contra el titular de transportes y -en al menos 10 tuiteos- planteó dudas sobre su honestidad, incluso en su labor como profesional y miembro del Estado.
A su vez, dijo que era contradictorio que el gobierno lo mantenga en su cargo cuando “se enorgullece de defender la familia tradicional”.
Los dichos de Navia no pasaron inadvertidos, rápidamente se convirtió en TT con abundantes comentarios cuestionando la inclusión del analista en la vida privada del ministro.