Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2012

Walmart desembarca en Chile con formato de supermercados mayoristas

Bajo la marca de Central Mayorista,la nueva cadena estará dirigido a los “resellers”, negocios que compran productos al por mayor para posteriormente venderlos al detalle y a los "HoReCa", empresas que compran productos al por mayor para ofrecerlos como parte de un servicio.

Por Redacción
Compartir

Este viernes, la cadena de supermercados Walmart Chile anunció el lanzamiento de una nueva marca destinada al formato mayorista.

Bajo la marca de Central Mayorista,la nueva cadena estará dirigido a dos públicos: los llamados “resellers”, negocios que compran productos al por mayor para posteriormente venderlos al detalle al cliente final, como es el caso de almacenes, botillerías y quioscos, entre otros, que tienen una importante penetración al ofrecer cercanía, horarios diferenciados o un mix especializado.

Y en segundo lugar se dirigirá a los clientes HoReCa, es decir, a empresas que compran productos al por mayor para ofrecerlos como parte de un servicio, como hoteles, restaurantes y casinos.

La firma detalló que la particularidad del nuevo formato se encuentra en que atenderá exclusivamente a negocios, y de paso los validará bajo un sistema de membresías, consigna El Pulso.

Este modelo ofrece a los clientes de forma gratuita un servicio personalizado, con ejecutivos en terreno y en el local, orientados a formar una relación comercial con los socios, que atienda sus requerimientos específicos y los ayude a encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Ese estilo de servicio diferenciado también se muestra en el mix de productos que ofrecerá el local, que tendrá un 85% de que no se encuentran en los otros formatos de la compañía, o que vienen en presentaciones y volúmenes diseñados de forma exclusiva para la venta al por mayor.

“Estamos uniendo inteligencia de mercado junto a nuestros proveedores, porque queremos en conjunto estar más en línea con las necesidades específicas de los clientes, y así poner en práctica la relación estratégica que tenemos con ellos”, dijo Alberto Froimovich, gerente del nuevo formato Central Mayorista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Walmart

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de