Atención: Juguetes sexuales para imprimir en 3D
El mundo de los juguetes sexuales se acaba de poner mucho más interesante. Todo gracias a la tecnología de la impresión en 3D: juegos de genitalia de todos los tamaños, colores y formas según las necesidades específicas de cada consumidor
Algunas compañías han aprovechado el reciente boom de las impresoras en 3D –capaces de imprimir a bajo costo y a alta velocidad casi cualquier cosa en materiales como el plástico– para ofrecer juguetes sexuales, especialmente dildos o consoladores preconfigurados de todas formas y tamaños. Incluso existe la oferta de imprimir una réplica de tu propio genital –para aquellas parejas apegadas que viajan mucho o para aquellos narcisistas que en el fondo lo que quieren es copular con ellos mismos.
La empresa Makerlove ofrece diseños gratuitos de juguetes sexuales que pueden ser descargados y enviados a un impresor de 3D para gratificación sobre demanda. Esta empresa es la creadora del extraño juguete Freaky Freud, para aquella chicas que les gustan los hombres inteligentes.
Por el momento algunos juguetes no logran tener la definición deseada o la textura lisa o rugosa perfecta, pero la tecnología de impresión en 3D avanza a pasos agigantados. Por el momento ya existe la opción de imprimir una pistola o un pene.