LINE: la alternativa a Whatsapp
Con el boom de los smartphones, Whatsapp se coronó como la más utilizada aplicación de mensajería instantánea gratuita, y claro, hasta hace un tiempo era la única opción, hasta que llegó LINE, su competencia directa.
Por si no lo conocías, LINE, una aplicación japonesa que cumple la misma función que el famoso WhatsApp, pero éste es mucho mejor e integra cosas que el otro no tiene, como por ejemplo la posibilidad de hacer llamadas gratuitas entre los usuarios del servicio.
LINE es compatible con Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry OS, pero la gran ventaja que tiene sobre WhatsApp es que cuenta con un cliente para Windows y Mac OS. De esta manera, podrás seguir conectado y chateando con tus amigos desde tu propio computador personal en caso de que se te haya agotado la batería de tu celular o de no contar con un equipo compatible o no tener un plan de datos.
Aparte de chatear, podrás enviar videos, fotos, mensajes de audio, tu ubicación, etc. También puedes instalar plugins como LINE Camera para que puedas tomar fotografías al estilo Instagram y compartirlas con tus amigos.