No lo despertaron ni con Carabineros: Ebrio se duerme al volante tras doble choque
Tratando de huir de un choque provocado por su culpa en la esquina de Manuel Rodríguez y Compañía de Jesús, el individuo volvió a chocar a otro auto, tras lo cual se quedó profundamente dormido.
Un despertar bastante rudo tuvo un conductor santiaguino que, bajo los efectos del alcohol, impactó a dos vehículos para luego, quedarse dormido al interior del automóvil que manejaba.
Los hechos tuvieron lugar la noche de este domingo, cuando el imprudente chofer colisionó contra un auto en la esquina de Manuel Rodríguez con Compañía de Jesús, en pleno centro de la capital, consigna el canal 24 horas.
Luego, y mientras trataba de darse a la fuga, nuevamente impactó a otro vehículo, con cuatro ocupantes en su interior, entre ellos una mujer y dos niños, ninguno de los cuales resultó lesionado.
A pesar de esto, el “maniático del volante” seguía tratando de escapar del lugar, acelerando y causándole más daño al automóvil. Intentos de fuga que sólo se detuvieron cuando un testigo desconectó la batería del vehículo en cuestión.
Producto de su ingesta alcohólica, el individuo se quedó dormido. A tal punto, que Carabineros trató infructuosamente de despertarlo por casi media hora.
El sujeto, que tendría entre 40 y 45 años de edad, sólo vino a despertarse en la Posta Central, a donde fue llevado para las pericias de rigor.