Moreira y renuncia de Larraín: "Presidentes de partido no pueden tener pataletas"
El parlamentario sostuvo que lo sucedido con el ex timonel de RN "no es un problema del Gobierno, es un problema de Larraín de no plantear las cosas como corresponde".
Como una “pataleta” calificó el diputado UDI Iván Moreira la renuncia de Carlos Larraín a la presidencia de Renovación Nacional, subrayando además que un presidente de partido debe tener “capacidad de relacionarse con los ministros del área política”.
“No entiendo actitud de don Carlos Larraín”, dijo el parlamentario. “Los presidentes de partido no pueden tener pataletas. Siempre hemos visto con preocupación el tema de las comunicaciones, no es culpa de nosotros que el presidente de un partido no tenga la capacidad de relacionarse con los ministros que llevan la conducción política“, agregó Moreira, según consigna Terra.
“Antiguamente también se discrepaba de la falta de comunicación con el ministro Hinzpeter, hoy se critica veladamente al ministro Chadwick: bueno ¿qué es lo que quiere realmente Renovación Nacional? Yo no entiendo esta actitud de don Carlos, fundamentalmente porque nosotros creemos que este no es un problema de la UDI, no es un problema del Gobierno, es un problema de Carlos Larraín” insistió el vicepresidente gremialista, “de no plantear las cosas como corresponde”.