Sexy Navidad: desde juguetes sexuales hasta cumplir las fantasías de tu pareja
Aquí te damos algunos consejos para sorprender y seducir a tu pareja durante estas fiestas.
Variadas son las alternativas para complacer a tu pareja en esta Navidad, sólo tienes que activar tu imaginación y hacer sentir a tu ser amado que es especial y deseado.
1. Lencería y ropa comestible. Dale rienda suelta a tu imaginación con la ropa que tienes, puedes complementar un baby doll o boxer rojo con un sombrero de Santa Claus. Una buena dosis de amor puede cambiar tu día, te ayudará a relajarte y a cambiar el mal humor que produce la monotonía.
2. Masajes. Puedes recrear en tu hogar el ambiente de un spa y ofrecerle a tu pareja un momento inolvidable, con sólo usar delicados y aromáticos aceites y esencias. Además de consentirlo (a), les ayudará a disminuir el stress y la tensión muscular.
3. Juegos y juguetes sexuales. Los puedes encontrar en cualquier sexshop. Deja que tu imaginación “vuele”; por ejemplo, puedes crear una lotería utilizando fotos de las diversas partes de tu cuerpo y del de tu pareja, o bien, de posiciones sexuales.
4. Sentidos. Se trata de estimular las sensaciones con cualquier alimento, sonido, objeto o textura con las que desees jugar. Para darle un toque más divertido, puedes usar cuantos ingredientes deliciosos hayan en tu refrigerador o los clásicos como el chocolate, las fresas, la crema chantilly. Emplea estolas, plumas y todo cuanto encuentres en tu hogar.
5. Romanticismo. No dejes de lado los detalles tiernos como una cena en un lugar especial, en la cual puedan platicar, reír y mirarse a los ojos. Conoce qué fantasías tiene tu pareja y platiquen cómo llevarlas a cabo.