Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2012

¿Soltera en navidad?, planea tu mejor Noche Buena

Que estés sola no significa que no puedas disfrutar de estas festividades. Aquí te sugerimos lo que puedes hacer esta noche.

Por Redacción
Compartir

Si hace poco terminaste una relación y estarás sola durante esta Nochebuena, da vuelta la página y compra regalos para ti, planea panoramas entretenidos con tu familia o amigos y sigue estos consejos:

1. Planea con anticipación. No esperes a que sea el 24 en la tarde para ver qué vas a hacer porque probablemente termines sentada frente a tu tele con comida china. Pregunta a tus familiares y amigos qué planes tienen para que puedas decidir con tiempo qué quieres hacer en las fechas especiales.

2. Crea tus propios recuerdos. En vez de estar pensando en lo bien que la pasaste el año anterior con tus suegros, o lo lindos que son los sobrinos de tu ex, haz una lista de los planes que siempre quisiste hacer y nunca pudiste hacer con él, y hazlos. Si el odiaba el frío, vete a Canadá, si él odiaba la playa, corre a Cancún, si él odiaba ir a la posada de tus amigas, no faltes. Construye tus propios recuerdos agradables sin él.

3. No te compares con tus amigas. Sabemos que es difícil, pero deja de compararte con la felicidad que ves en otras parejas. Es horrible, porque en esta época todas las parejas derrochan amor y felicidad y todo es anuncios de personas besándose frente a la chimenea. No es tu caso, pero no por eso tú estás mal y ellos bien. Deja de pensar en lo triste que es tu vida comparada con los demás.

4. Dale valor a tu primera Navidad sola. No pongas cara de tristeza ni vayas por la vida dando lástimas porque estás soltera. Haber terminado con tu ex no es una enfermedad ni un defecto. Tú eres la única responsable de tu propia felicidad, así que sacúdete la depresión y valora el hecho de que vas a pasar una Navidad contigo misma, tienes ese privilegio, ese honor, sácale provecho a TU tiempo y haz de esta fecha un momento para recordar.

5. Aprovecha para reflexionar y descansar. Disfruta el tiempo que tengas sola, llorar todo lo que necesites cuando estés en tu casa, para que cuando salgas al mundo no explotes en lágrimas a media reunión familiar. Escribe, pinta, lee, haz lo que tengas que hacer para llenar ese hueco que sientes para que cuando estés con otras personas puedas disfrutarlas y empezar tu proceso de sanación.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de