Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2013

Ossandon: A Bachelet y Lagos le perdonan todo y al presidente Piñera no le perdonan nada

El vicepresidente de RN analizó la Encuesta CEP y criticó a personeros de los partidos de la Alianza por celebrar el aumento en 4 puntos que registró la aprobación del Gobierno.

Por Redacción
Compartir

El vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, analizó los resultados de la encuesta CEP en ADN y se refirió, entre otras cosas al aumento de 4 puntos en la aprobación del Gobierno con respecto al mes anterior. “Estos cuatro puntos que subió el Gobierno sí pueden ser una muy buena señal para la cosecha de las cosas que ha hecho, así es que a lo mejor el cambio de Chadwick y de la misma Cecilia Pérez pueden empezar a dar un gran resultado para mostrar los verdaderos logros de este Gobierno y que la gente los perciba”.

Criticó a personeros de la UDI y de su partido por celebrar este resultado, porque “31% de aprobación es malo”, haciendo referencia al estilo de la antigua política, en la que todos ganaban y nadie reconocía sus errores.

Ossandón enfatizó que “éste es un Gobierno honrado, realizador, que tiene una economía como de las mejores del mundo, o sea, es un Gobierno que lo está haciendo bien en esa parte, en la gestión, pero en lo político hay cosas que son súper preocupantes, porque el 53% de la gente cree que el combate a la pobreza se ha hecho mal o muy mal, esa es una cifra que el Gobierno tiene que analizar y ver qué es lo que pasa”.

Con respecto a esto, cree que la gente no recibe o no percibe los beneficios que este Gobierno les ha entregado, porque “falta un manejo político profundo”.

“A la ex presidenta Bachelet todo el mundo le perdona todo, cuando inauguró un hospital con enfermos falsos, cuando escondieron las fichas a los VIH, todo se lo perdonan. Al ex presidente Lagos, hubo sobresueldos, hubo colusión y se lo perdonan. Y al presidente Piñera no le perdonan nada”, aseveró.

Explicó que “lo que ha matado a este Gobierno es el desprecio de los partidos políticos, ese desprecio a las redes sociales que tienen los partidos políticos” y viceversa, porque las personas tampoco creen en los partidos políticos tradicionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País