Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2013

[Fotos] Rico: Guy Ritchie transforma a David Beckham en un superhéroe… en calzoncillos

El futbolista inglés ha sido, según el también director inglés, "el protagonista perfecto". Para el ex marido de Madonna la experiencia de rodaje "fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje".

Por EFE
Compartir

David Beckham es, por primera vez, un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie, quien le convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña “Bodywear” de la firma H&M.

El futbolista inglés ha sido, según el también director inglés, “el protagonista perfecto”. Para el ex marido de Madonna la experiencia de rodaje “fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje”.

Mientras que para el astro del fútbol, trabajar con el director de películas de culto como “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” o la comercial “Sherlock Holmes”, “ha sido una experiencia extraordinaria” y espera que todo el mundo “se divierta tanto” viendo el anuncio como él lo hizo durante el rodaje.

La campaña Bodywear at H&M está “llena de humor”, según fuentes de la firma sueca y se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de febrero.

El anuncio publicitario, en el que veremos a un David Beckham en calzoncillos bóxer corriendo por calles y jardines de Los Ángeles, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul y ropa interior en tonos básicos

Fotos: GQ.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#H&M.#hombres#ropa interior

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de