Seguridad ante todo: 10 consejos para seducirlo en la cama
Cuando una mujer confía en sus cualidades y virtudes, refleja una mayor seguridad en todas sus acciones, incluso en la intimidad. La sensualidad es algo innato, sin embargo, existen ocasiones que por la timidez o el miedo al qué dirán no se atreve a poner en práctica.
La seguridad es una pieza clave en la relación de pareja, ya que con ella podrá conquistar a su pareja en cualquier momento y evitar que la monotonía llegue a su vida. Por ello, te damos los siguientes tips para ser más segura en la cama y seducir a un hombre:
1. Ámate: Es vital que todas las personas nos reconozcamos y amemos, ya que de otra forma no podremos compartir ese amor con los demás.
2. Sedúcelo con tu actitud: No se necesita mucha experiencia para tener encuentros íntimos espectaculares, basta con una actitud sensual y llena de pasión para que lo lleves al clímax.
3. Mejora el autoestima: Los investigadores de la Clínica de Sexualidad de Estados Unidos aseguran que probar posiciones y caricias nuevas incrementará el autoestima de la pareja.
4. Adiós prejuicios y complejos: Valórate y reconoce lo bella que eres por dentro y por fuera. Nadie es perfecto, así que disfruta el momento y utiliza ropa que te haga sentir sensual.
5. Diviértete:Es momento de que tomes la iniciativa, así que sorprende a tu pareja con un beso o caricias que lo dejen sin aliento. También puedes probar con un baile sensual o algún disfraz que alimente sus fantasías sexuales.
6. Personalidad: No tienes que llegar a la vulgaridad para sentirte sensual. Con una lencería coqueta y un buen preludio podrás conseguir que tu pareja sienta gran placer en la intimidad.
7. Exprésate: Olvida la censura y dile a tu pareja todo lo que te gusta, sólo así conseguirás una relación más cercana y sensual. Platiquen sobre sus deseos, fantasías y secretos que te gustaría experimentar con él.