Rapidito: 5 consejos para el sexo express
De vez en cuando es positivo para la relación hacer cosas diferentes, como cumplir fantasías y aumentar la adrenalina. Aquí te damos algunas ideas.
1. Mientras más prohibido sea el lugar que escojan, mejor, porque eso hará todo más excitante. Si estás buscando alternativas, ¿qué tal el probador de una tienda de ropa?
2. Prohibido hacer mucha planeación o logística, lo mejor de los ‘rapidines’ es que surgen en el momento. No lo pienses mucho y lánzate sobre tu chico, a él le encantará.
3. Tampoco se vale hacer ruido, es parte del juego. Más allá de evitar ser sorprendidos, el tener que reprimir por una vez la respiración agitada y los gemidos le darán un plus.
4. Sean muy discretos, traten de quitarse la menor cantidad posible de ropa, recuerden que deben ser veloces. Revisen que no olviden nada, acomódense la ropa y el pelo.
5. Sean muy creativos para probar nuevas posiciones. El espacio reducido y el tiempo limitado los obligan a hacer gala de imaginación y destreza, ¡no escatimen en ideas!