Campaña pide a Victoria’s Secret sostenes para víctimas del cáncer de mama
El desafío que la campaña le plantea a la marca es que las prendas no sólo sean cómodas, sino que también hagan lucir atractivas a quienes las usan.
Una propuesta, que ya tiene 118.000 firmas de apoyo, busca que la famosa marca de lencería Victoria’s Secret que cree una línea especial para mujeres que han sufrido una mastectomía (extirpación quirúrgica de uno o ambos senos).
De acuerdo con la información publicada en por 24 Horas.cl , la cabeza de esta campaña es la estadounidense Allana Maiden, de 27 años, quien vivió de cerca este problema, ya que su madre padeció esta enfermedad a los 21 años de edad.
“Muchas de nuestras madres, hijas y amigas han luchado contra el cáncer de mama. Estas mujeres tan inspiradoras, que se han enfrentado a una mastectomía como consecuencia de su tratamiento, también se merecen sentirse guapas”, declaró la activista recientemente en Change.org.
El desafío que la campaña le plantea a la marca es que las prendas no sólo sean cómodas, sino que también hagan lucir atractivas a quienes las usan.
“Victoria’s Secret tiene la intención de hacer que las mujeres se sientan bellas y, aun así, las mujeres que en mayor medida merecen ese sentimiento quedan relegadas ¿Qué mejor manera de contribuir que ayudando a las sobrevivientes de cáncer a que se sientan bien consigo?”, expresó Maiden en su declaración.