Presidente Piñera envía condolencias a familiares de los fallecidos en Tomé
El mandatario interrumpió sus vacaciones para hacer un llamado a los conductores a evitar este tipo de accidentes y a que esta tragedia no sea en vano.
El presidente Sebastián Piñera lamentó el fallecimiento de 16 hinchas de O’Higgins de Rancagua durante el fin de semana en Tomé, cuando el bus donde se dirigían cayó por un barranco.
Según informa Bio Bio, el presidente dio el mensaje en Bahía Coique a orillas del Lago Ranco, donde Piñera comienza la segunda etapa de sus vacaciones, luego de estar en Caburgua.
Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los conductos a ser responsables y evitar este tipo de accidentes, afirmando que la tragedia no debería ser en vano.
También señaló las medidas del Gobierno en materia de obras públicas y conducción responsable, como la ley de tolerancia cero y el mejoramiento de las rutas, afirmando que ese esfuerzo no reemplazo a la prudencia de los choferes.
Piñera afirmó que se mantendrá en el lugar hasta el día domingo próximo, donde se limitará a realizar actividades privadas.