Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

22 de Febrero de 2013

SuperNovias.cl, la web que recicla vestidos de novias

El portal ofrece los múltiples servicios relacionados con el matrimonio a través de las redes sociales, sin embargo su servicio estrella es la venta por concesión de vestidos usados pero en perfecto estado.

Por Avisos
Compartir

¿Te imaginas caminando al altar usando el vestido de novia que siempre soñaste, pero que te lo compraste con el 70% de descuento?

Ahora es posible, gracias a SuperNovias.cl, un original emprendimiento de una diseñadora y un publicista chilenos, que luego de casarse vieron la oportunidad de ofrecer los múltiples servicios relacionados con el matrimonio a través de internet y las redes sociales.

El sitio tiene dos años de vida, pero hace solo uno comenzaron con su proyecto estrella: la venta de vestidos de novia a concesión.Es decir, una vez que la novia ha ocupado un vestido puede venderlo y ganar dinero a través de este sitio web, el que se queda con una comisión.

/http://supernovias.cl/

Actualmente, SuperNovias.cl posee un stock de más de 100 vestidos, de todas las tallas y variados modelos, los que están disponibles en su catálogo web y que se pueden ver personalmente en el ‘showroom’ de la empresa, ubicada en Las Condes, donde se atiende previa cita.

“Si hoy una novia quieres comprar un vestido usado tienen que recorrer muchos domicilios en diferentes comunas y realmente no sabes con qué te puedes encontrar. Nosotros garantizamos desde que el vestido esté en perfecto estado, hasta que la foto corresponda al producto”, explica Gabriela Beaumont, directora del sitio web.

Señala además que en el momento de recibir un traje, se realiza un contrato de respaldo con las dueñas, “para que quede registro de cuándo ingresó y los detalles del traje que se venderá”, dice.

Sin embargo, Beaumont aclara que “no recibimos todos los vestidos de novia”, ya que existe una rigurosa selección de los trajes, la que se hace periódicamente, dependiendo del stock. “Deben estar impecables, lavados, sin roturas y de buena calidad”, explica.  Así, la novia que anda tras el traje de sus sueños podría adquirir un vestido “como nuevo” hasta con el 70% de descuento.

“Los precios van desde los 80 a los 800 mil pesos, lo que significa tener hasta el 70% de descuento. Por ejemplo el vestido de 800 mil pesos vale en tienda un millón 800 mil pesos”.

Si te interesó, puedes ingresar a SuperNovias.cl, seguirlos en su Twitter o en sus páginas de Facebook.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de