Pheed, la red social para iPhone que amenaza a Facebook y Twitter
En Pheed los usuarios pueden cobrar por su contenido si quieren -entre US$ 1,99 a US$ 34,99 por visión o de US$ 1,99 a US$ 34,99 por mes- y dividir las ganancias con Pheed. Sus miembros pueden también poner una marca de agua en su contenido y ser dueños de lo publicado
Desde hace una semana, Pheed es la aplicación gratuita número uno en la App Store en su categoría. Incluso, supera a Twitter y Facebook. El programa, elegido por CNN como una de las redes sociales de este año, fue lanzado en octubre de 2012.
Y todos los indicios apuntan a que son los adolescentes quienes están alimentando el crecimiento de esta red social. Sus miembros compartieron con entusiasmo en Instagram y en el microblog el éxito de la app, lo que dio lugar a una explosión de descargas.
“Una nueva forma de expresarse” es el slogan de Pheed, plataforma que permite compartir textos, fotos, videos, audio y transmisiones en vivo.
Su creador, O.D. Kobo, dijo que se inspiró en Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram para crear la aplicación.
En Pheed los usuarios pueden cobrar por su contenido si quieren -entre US$ 1,99 a US$ 34,99 por visión o de US$ 1,99 a US$ 34,99 por mes- y dividir las ganancias con Pheed. Sus miembros pueden también poner una marca de agua en su contenido y ser dueños de lo publicado, según informó Infobae.