Tres muertos y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Curacaví
Un violento atropello protagonizado por un automóvil ocurrió este jueves, pasadas las 14:30 horas, a la altura del kilómetro 37 de la Ruta 68.
Un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer, que viajaba por la caletera de la Ruta 68 con dirección a Santiago, atropelló a un grupo de personas, dejando a tres fallecidos y cuatro heridos.
Las víctimas, dos mujeres y un hombre, eran trabajadores que se encontraban realizando labores de limpieza a un costado de la carretera, según informó 24 Horas.
El alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, dijo que “el vehículo se salió de la pista y atropelló a tres subcontratistas de la concesionaria que estaban realizando trabajos de mantención. Lamentablemente las personas fallecieron. Además, tenemos a tres lesionados, quienes iban al interior del vehículo”.
El coronel Víctor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, señaló que “la conductora del vehículo aparentemente habría perdido el control del móvil, desplazándose hasta el costado derecho de la ruta, impactando la malla divisoria y atropellando a estas tres personas de la concesionaria que lamentablemente se encontraban en el lugar. Posteriormente, el vehículo colisiona con un árbol quedando sus cuatro ocupantes heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Curacaví”.
Personal de la CIAT de Carabineros está investigando las causas del fatal accidente y recabando información a partir de testigos, aunque lo más probable es una falla humana.