[Fotos] Freak: Los 5 accesorios y carcasas más raras (y desquiciantes) para iPhone del mundo
Carcasas para hablar "tomados de la mano" o para ir al baño. Todo lo relacionado a la telefonía móvil en nuestro país puede ser nicho de un buen negocio. Incluso los accesorios más raros.
1.- la mano que aprieta
Es lejos la carcasa más rara que hemos visto en El Dínamo, pero para aquellos que necesiten una mano que apretar cuando hablan por teléfono, quizá pueda ser una solución. Se trata de una carcasa que tiene una mano en su parte posterior, la que puede ser del tamaño de un adulto o un niño, y que ciertamente se parece a Dedos, de los Locos Addams. Los japoneses son los que están detrás de esta idea y te quieren dar una mano (#graciasnosemolesten) , y aunque pensamos que pueda ser demasiado “Forever alone“, la decisión es tuya y la puedes adquirir en este sitio web.
2.- ¡Dat ass!
No resiste muchas explicaciones. Booty Call iPhone Case es una carcasa con la forma de un trasero y la puedes encontrar en Amazon .
3.- Un W.C. hiperconectado
¿Te imaginas a tu hijo utilizando al máximo sus potencialidades a la hora de ir al baño? Pues con este accesorio se puede hacer realidad. iPotty está diseñado de tal manera que su hijo deseará tener que ocupar la tasa del baño para poner su iPad frente a él. El producto tiene protectores para accidentes y se puede poner una funda en la tasa para ocuparlo incluso cuando el niño no quiera obrar. Lo puedes encargar desde acá.
4.- La petaca
La poca duración de la batería es una crítica recurrente entre los usuarios de los iPhone. Para lo que PowerFlask puede ser una solución. El dispositivo puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo pero tiene un problema. Es prácticamente igual a una petaca. Cuidado entonces que te pillen cargando el celular mientras conduces.
5.- Un Chucky personalizado
Minime es una carcasa que pretende hacer tridimiensional una foto pero que termina por hacerla algo terrorífica, más parecido a Chucky, el muñeco diabólico. Primero se debe imprimir la foto en una película 3-D que luego se pone sobre un molde que tiene los ojos y la nariz en relieve, y luego se encaja en la carcasa.
Son 35 tipos de personajes, convirtiendo a su bebé, ese mismo que hace sus necesidades en iPotty, en un vaquero o un ángel. Más detalles, acá.