Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2013

A los 75 años, Jane Fonda está en su mejor momento: “Me siento joven”

En declaraciones para el programa "Oprah's Next Chapter" la actriz y ex activista declaró que ha entrado en "tercer acto" de la vida y entregó varias lecciones de cara al recorrido que ha realizado a lo largo de su existencia. incluso dijo que el sexo en esta etapa puede ser el mejor de todos.

Por Redacción
Compartir

Nadie pone en duda que la actriz Jane Fonda ha tenido una vida ocupada. Ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera y se ha llevado portadas y titulares por sus controvertidas opiniones sobre temas como la guerra de Vietnam, la batalla contra el cáncer de mama o la adopción de su hija de raza negra, María Williams. Hoy a los 75 años, la hija de Henry y hermana de Peter sorprendió con sus declaraciones en el programa “Oprah’s Next Chapter”.

La actriz declaró que ha entrado en “tercer acto” de la vida y entregó varias lecciones de cara al recorrido que ha realizado a lo largo de su existencia.    

Lejos de sentir temor por estar en la etapa final de la vida, Fonda señaló que se siente más que feliz en este momento. Subrayó además que no le asusta la muerte, pues comprendió, cuando fue diagnosticada de cáncer de mama hace uno años, que “era una buena prueba, yo siempre decía no tengo el miedo de morir, y no lo tenía, tal vez lo logro, tal vez no lo logro, pero no tenía miedo”, detalló.  

Otra de las razones por las que Fonda enfrenta este tercer acto de la vida con entusiasmo y energía, es su relación con el legendario productor musical, Richard Perry.  Fonda  lo llama su amante, ya que según ella, “decirle novio es un poco extraño cuando uno tienen mi edad”.

La actriz incluso va más allá al apuntar que el sexo a los 75 años puede ser el mejor de todos. “Como mujeres tenemos suerte de hacernos más viejas porque ya no tenemos que preocuparnos por los altibajos de las cosas”, dijo entre risas y agregó que “conocemos mejor nuestros cuerpos y no tenemos miedo de decir lo que queremos. Uno aprende qué es lo importante”.

En el video de la entrevista, la ex Barbarella también habló de su hija adoptiva. “Mi vida… ha sido muy poco ortodoxa. Tanto que me resulta normal tener una hija negra. Con el paso del tiempo desde que era joven, la diferencia se ha vuelto cómoda para mí”. 

Como madre, Jane Fonda, dice sentirse “sumamente orgullosa” de su hija María y de su propia vida.  Citando a TS Eliot señala que “Te pasas la vida explorando y al final regresas dónde empezaste y por primera vez dices, ‘soy tan vieja y me siento tan joven”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de