En Olmué cayó el chileno más buscado por el FBI
Felix Labarca Baeza, de 37 años, era buscado por una denuncia de abuso sexual de su ex pareja en Estados Unidos. La mujer lo acusa de violentar a su hija.
En Olmué la Policía de Investigaciones detuvo a Felix Labarca Baeza, de 37 años, el chileno más buscado por el FBI y sobre quien pesa una denuncia de abuso sexual de su ex pareja en Estados Unidos. La mujer lo denunció por abuso contra su hija.
Según consigna Publimetro, el sujeto fue detenido por la PDI, mientras realizaba labores en la construcción.
“Señor Mañalich cumpla con su palabra porque necesito y un juicio justo. Me quitaron mi familia, no me dejaron trabajar, estudiar, quería surgir en la vida, eso es lo que quería”, dijo Labarca al ser detenido.
El jefe de la Interpol de la PDI, el subprefecto Pedro Cuevas, comentó que “el sujeto vivía en Estados Unidos junto a su pareja, quien hace la denuncia del ilícito que comete en contra de la hija de ella en 2005. En 2006 se inicia un proceso en contra de él en Estados Unidos y luego de ser comunicado que va a ser condenado se dan algunas garantías y aprovecha esta situación y logra venirse a Chile en 2006”.