Cosa de gustos: Modelo posa desnuda con un muerto
"Es una revista tonta pero sexy, que se ajusta perfectamente a mi personalidad. Por eso lo hice", afirmó la modelo en una entrevista, agregando que aparecer en fotos junto a un muerto fue "definitivamente interesante"
Una polémica producción de fotos realizó la modelo Courtney Stodden para la revista Girls & Corpses. En ella, la chica que se hizo conocida cuando sólo tenía 16 años gracias a su matrimonio con el actor de la serie Lost, Doug Hutchinson, de 51, posa desnuda ante lo que parece ser un cadáver .
A ello esto le causa gracia. “Es una revista tonta pero sexy, que se ajusta perfectamente a mi personalidad. Por eso lo hice”, afirmó la modelo en una entrevista, agregando que aparecer en fotos junto a un muerto fue “definitivamente interesante”, consignó Infobae.
Stodden, hoy de 18, llegó a ser reina de belleza y candidata a la corona de Miss Adolescente, pero fracasó en su intento de aparecer en la revista Playboy. Tras ese rechazo, decidió hacer la sesión de fotos para G&C, revista que suele incluir cadáveres y cuerpos en descomposición en sus sesiones.
“¡Miren mi portada censurada de Girls & Corpses! Cómprenla aquí para verla sin censura”, escribió la participante del show televisivo Couples Therapy en su red social.