Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2013

El sexo como medicina: Encuentra la dosis adecuada para tu dolencia

El estrés, los resfríos, enfermedades cardiovasculares, la disfunción eréctil y hasta el cáncer pueden encontrar su cura si aplicas las dosis adecuadas. Además de ahorrar en farmacias, pasarlo mejor.

Por Redacción
Compartir

A estas alturas del milenio, a muy poca gente le quedan dudas de que el sexo es importante y necesario,  pero que pueda ser considerado y recetado seriamente como una verdadera medicina para dolencias y males específicos es una idea que no es tan conocida.

Recientemente, la revista MensHealth divulgó un plan con las dosis necesarias de la ‘medicina’ para combatir  distintas enfermedades y cuadros patológicos que, utilizando el sexo,  pueden además  de hacerte  ahorrar en farmacias, tener más diversión que solo tomar una pastilla o un jarabe.

El estrés, los resfríos, enfermedades cardiovasculares, la disfunción eréctil y hasta el cáncer pueden encontrar su cura si aplicas las dosis adecuadas. Acá de te dejamos algunas recomendaciones de ‘aplicación’:

Dosis: 1 vez a la semana, para quitarte el estrés.

Una única dosis de sexo a la semana liberará una cantidad efectiva de la hormona antiestrés, la oxitocina. Según una investigación llevada a cabo en la Universidad de Paisley, Escocia, este nivel de oxitocina provoca una disminución de la presión arterial durante las situaciones de estrés como hablar en público.

Modo de uso. Se recomienda su administración a primera hora de la mañana para combatir la ansiedad a lo largo del día. La dosis de oxitocina todavía será efectiva por la noche, pero cuidado: la hormona puede causar flojera e incluso puede provocar somnolencia repentina e inesperada.

Dosis: 2 veces a la semana, para blindar tu corazón.

Además de placentera, esta costumbre es la más saludable. Un estudio realizado a un millar de usuarios, a lo largo de un periodo de 16 años, del New England Research Institute en Massachussets (EU), probó que tener sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular en un 45 por ciento comparado con aquellos que sólo mantienen relaciones sexuales una vez al mes o menos.

Modo de uso. Distribuye las dos tomas recomendadas a lo largo de la semana para mejorar los resultados. Además de los factores emocionales ligados a estar en una situación íntima (siendo honestos, es muy agradable), tu corazón se beneficiará del prolongado ejercicio cardiovascular que conlleva la actividad sexual.

Dosis: 3 veces a la semana, para olvidarte del pañuelo.

Tres dosis de sexo a la semana refuerzan el sistema inmunitario, aumentando su capacidad para combatir una enfermedad en un 30 por ciento. Una investigación llevada a cabo en la Universidad Wilkes, EU, demostró que el sexo unas dos o tres veces a la semana mejora considerablemente la producción de inmunoglobulina A, los anticuerpos que ayudan a luchar contra el catarro y la gripe.

Modo de uso. Sólo usar en un ambiente seguro. Académicos de la Universidad de San Francisco en Estados Unidos, han confirmado que, aunque mejore el sistema inmunitario, los hombres activos sexualmente están expuestos a más agentes infecciosos, lo que les hace más susceptibles de enfermar.

Dosis: 4 veces a la semana, para combatir la disfunción eréctil.

La práctica lleva a la perfección. Los resultados de un estudio de 5 años, realizado con mil finlandeses, para la American Journal of Medicine, demuestran que los hombres que tienen sexo al menos cuatro veces a la semana tienen un 50 por ciento menos de probabilidad de padecer algún tipo de disfunción eréctil, en comparación con los que sólo lo practican una vez a la semana.

Modo de uso. Al despertar, lo primero que  debe hacerse es tomar  el suplemento. En el mismo estudio se descubrió que una falta de erecciones matutinas es uno de los indicios de que se puede desarrollar disfunción eréctil: los hombres que sólo tienen una erección por la mañana a la semana tienen más probabilidades de desarrollar una disfunción.

 

Dosis: 5 veces a la semana, para rejuvenecer.

Como se suele decir: eres más viejo cuanto menos estás con una mujer. O, siendo precisos, la gente que tiene sexo más de cuatro veces a la semana aparenta tener 12 años menos, según un estudio de la Universidad de Pittsburg, EU. También se demostró que la liberación regular de testosterona mejora la elasticidad de la piel.

Modo de uso. Toma este suplemento junto a una actividad física regular para multiplicar los resultados. La testosterona mejora la habilidad del músculo para sintetizar la proteína, por lo que se magnifica el crecimiento muscular de las sesiones de gimnasio. Has leído bien: tener más sexo te mantendrá joven y maximizará tus ganancias musculares.

Dosis: 6 veces a la semana, para perder Peso

Un tratamiento de un mes con 6 veces a la semana de sexo es suficiente para, sin esfuerzo, perder medio kilo de grasa. Si se mantienen estas dosis durante un año te desharás de 6 kg. Por no hablar de lo contento que irás por la vida.

Modo de uso. Recomendable para toda persona que quiera quemar 144 calorías cada media hora mientras su corazón se acelera de las 70 a las 150 pulsaciones por minuto, cercanas a los niveles que mantiene un atleta de elite.

Dosis: 7 veces a la semana, para evitar el cáncer.

En todo lo relacionado con el cáncer, la prevención es básica. Según el British Journal of Urology International, los hombres que eyaculan siete veces a la semana reducen un 33 por ciento el riesgo de padecer cáncer de próstata.

Modo de uso. Toma este suplemento una vez al día, cada día, hasta nueva orden. Si un día se te pasa, al día siguiente toma una dosis doble. De todas formas, siéntete libre para exceder esta recomendación siempre que se te presente la ocasión.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de