Estreno del Galaxy S4 Mini se retrasará hasta julio
La versión reducida del nuevo equipos emblema de Samsung estaría preparado para llegar entre mayo y junio, lo que se habría retrasado hasta julio. Sin embargo, no existe un por qué sobre la demora.
Luego de estreno del Samsung Galaxy S4 poco más de un mes atrás, apareció la información de que la compañía lanzaría una versión “mini” de su nuevo dispositivo emblema, tal y como lo hicieron con el Galaxy S III. Se estimaba entonces que el dispositivo pequeño llegaría al mercado entre los meses de mayo y junio, sin embargo, nuevos reportes claman que la fecha se habría retrasado.
Según informan desde el portal Sammobile, el lanzamiento del S4 Mini habría sufrido un retraso de ocho semanas respecto a los planes iniciales, quedando para mediados de julio y alargando la espera para quienes prefieren un tamaño de pantalla más pequeño en un modelo que conserve altas prestaciones técnicas y continúe siendo tope de línea.
Lo que se espera ver es una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD, cámara de 8Mpx, sistema operativo Android 4.2.2 y dos versiones distintas: con una y dos tarjetas SIM respectivamente. Aparte de aquello, la duda más grande es la plataforma de hardware escogida para el S4 Mini, que se espera sea un procesador central de cuatro núcleos para la versión con una tarjeta SIM (GT-I9190) y una CPU doble núcleo para el modelo con dos SIM (GT-I9192).