Maldita niebla: Pasajeros de Aerolíneas Argentinas quedan varados en Aeropuerto de Santiago
Pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunciaron desprotección por parte de la empresa trasandina, ya que sus vuelos se vieron retrasados y no había personal presente en el terminal áereo.
Un grupo de 300 personas que tenían pasajes en Aerolíneas Argentinas indicaron que quedaron a la deriva en el Aeropuerto “Arturo Merino Benítez”, luego que sus vuelos hacia Buenos Aires se retrasaran a causa de la densa nieble imperante.
Una de las involucradas señaló a Biobío que “no hay información, en las pantallas sale el vuelo retrasado y no están operativos teléfonos, ni el call center”.
Además, denunció que no había personal de AA en el lugar para poder realizar el registro respectivo del vuelo que debería haber despegado a las 06:40 horas.
Esta situación también afectó a pasajeros del vuelo programado a las 02:30 horas, con conexión a Sydney, los cuales debieron ser embarcados por el sector correspondiente a Sky, ante la falta de trabajadores.
Según lo informado por Aerolíneas Argentinas, los vuelos programados a Buenos Aires se regularizarían en el correr de la jornada.