Sentida carta: "Murdock" se despide de CHV y aclara que "no soy racista ni antisemita"
En su cuenta de Twitter dijo que "mi único propósito en la tv era desenmascarar a los poderosos, desbaratar el régimen del miedo y defender la libertad de expresión", y que si hirió la integridad de alguien "les reitero mis sinceras disculpas".
Tras el sobre azul que recibió de parte de Chilevisión -y que le ha costado a la televisora una formulación de cargos por parte del CNTV hoy- por la polémica rutina que incluyó un chiste considerado antisemita, “Murdock” decidió esta noche exponer en su cuenta de Twitter una sentida despedida de su ahora ex casa televisiva.
El muñeco manejado por Elías Escobedo afirmó en su misiva que “no soy racista ni antisemita” y que jamás quiso herir la integridad de nadie. “Si lo hice, les reitero mis sinceras disculpas”, dijo. Agregó que “mi único propósito en la tv era desenmascarar a los poderosos, desbaratar el régimen del miedo y defender la libertad de expresión”.
“Además quiero darle todo mi apoyo a Chilevisión, el canal que creyó en mí y me dio el espacio para expresarme”, continuó. Finalmente señaló que “alguien dijo que yo incito al odio, tiene razón. Quiero que Odiemos las injusticias, las censuras y los abusos, pero JAMÁS incentivar el odio a alguna raza, creencia o condición sexual, LOS QUIERO A TODOS, espero sepan perdonarme. Con amor y respeto Lagarto Murdock”.
Revisa la carta a continuación.