No lo pueden tener todo: Argentina perdió en el Mundial del Asado
Asociación Mundial del Asado (World Barbecue Association) organizó un torneo en Marruecos. El equipo trasandino iba jugando a ganador, pero las cosas no salieron como esperaban.
El equipo que representó a Argentina en el 12º Mundial del Asado quedó bastante por detrás de países como Dinamarca, Alemania y Liechtenstein, que obtuvieron los primeros puestos en el concurso que se llevó a cabo durante el fin de semana.
“Muchachos… con todo el ímpetu que nos caracteriza a los argentinos, dejamos una muy buena imagen, pero el podio del Mundial fue europeo”, anunció “Locos x el Asado” el grupo de jóvenes que se presentó en el concurso que organizó la Asociación Mundial del Asado (World Barbecue Association) en Marruecos.
Desde el viernes hasta el domingo, cada uno de los equipos debió cocinar, a las brasas, cinco platos a base de pollo, carne y cordero con diferentes guarniciones, y un postre. Había un pozo de 50.000 euros en premios.
La semana pasada, Kevin Chochlac, uno de los concursantes argentinos dijo a LA NACION, antes de viajar: “Quédense tranquilos que vamos a dar todo”.