Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2013

Manuel José Ossandón: "El centro social es un slogan marketero ideado por Longueira y Lavín"

El ex alcalde de Puente Alto criticó la figura de "centro social" acuñado por Longueira, dejando en claro que no es real, "lo que existen son los problemas sociales". Junto con ello, celebró la actuación de Andrés Allamand en el debate de la Alianza.

Por Redacción
Compartir

Manuel José Ossandón, vicepresidente de Renovación Nacional y candidado a senador por Santiago Oriente, se mostró contrario al término “centro social” acuñado por la UDI y Pablo Longueira, dejando en claro que “no existe” y que sólo es un slogan de campaña.

Pablo Longueira habla del centro social que claramente es un slogan de campaña, un slogan marketero ideado por él y Joaquín Lavín. Pero está claro que el centro social no existe, lo que existen son los problemas sociales y que hay que enfrentaros entre todos y no hay un dueño de esos problemas”, sostuvo a Cooperativa.

El ex alcalde de Puente Alto también tuvo palabras para el debate presidencial de la Alianza, protagonizado por Andrés Allamand y Longueira, dejando en clar que “quedé con un sabor amargo porque creo que se notaron poco las diferencias y eso hace perder un poco el sentido de las primarias. Fue un debate más estratégico que de contenido”.

La gran diferencia que puede haber es el miedo a los cambios (de la UDI). Cuando se toca el tema de las isapres Longueira se corre, no lo toca en profundidad, mientras que Allamand fue duro y dijo que está dispuesto a revisarlo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País