Andrade (PS) por debate Allamand-Longueira: "Se televisó una reunión de amigos"
El timonel del Partido Socialista dijo que la derecha apuesta a dejar todo como está y seguir defendiendo a los más ricos.
Una visión crítica tuvo el Presidente del Partido Socialista de Chile, diputado Osvaldo Andrade del segundo debate de los candidatos presidenciales de la derecha, calificando el encuentro como “una reunión de amigos” y “un cóctel”, destacando –además- que sea la abanderada del Pacto Nueva Mayoría quién lleva agenda de la discusión nacional, demostrando su liderazgo.
“Se televisó una reunión de amigos. Eso no fue un debate, fue un cóctel. Los únicos mensajes que entregó la derecha fue que no entiende que en Chile hubo dictadura, que va a impedir que nuestro país avance porque quieren dejar todo como está y que seguirá defendiendo con fuerza a los más ricos”, afirmó.
Junto con sostener que el mensaje de fondo de la derecha es dejar todo como está y seguir defendiendo a los más ricos, Andrade destacó que sea la abanderada del pacto nueva mayoría quién lleva agenda de la discusión política nacional, demostrando su liderazgo.
“La Presidenta Bachelet no sólo ha logrado incrementar el apoyo de la ciudadanía, sino que además ha tenido la capacidad de mantener la agenda de la discusión política en el país, la pauta de la agenda política del país la impone semana a semana, eso es un logro que demuestra su liderazgo, todo lo que dice Bachelet es materia de comentario”, concluyó.