Paulmann tras votar en las primarias: "Es un día de fiesta para Chile"
El dueño del holding Cencosud sostuvo que en esta ocasión, acudió a cumplir con su deber cívico más tarde"para que no me dejen preso en la mesa".
Tras votar en las elecciones primarias, el presidente de Cencosud, Horst Paulmann, comentó el proceso calificándolo de “excelente”.
“El día está fabuloso, la gente muy simpática, así que yo creo es un día de fiesta para Chile”, dijo el empresario según consigna el DF.
En tono de broma, el empresario agregó que acudió tarde a votar “para que no me dejen preso en la mesa”. Asimismo agregó que en ocasiones anteriores, en las que llegó a cumplir con su deber cívico más temprano, tardaba alrededor de cinco minutos y que ahora tardó cerca de media hora, pero que “ningún problema”.
De cara a eventuales recriminaciones por el escándalo de las cláusulas abusivas del holding de su propiedad, Paulmann aseguró que “siempre he sido atendido muy bien a todas partes donde vaya”.
Manteniendo el tono bromista, dijo que él se dedica siempre a trabajar en su oficina “aunque me pagan poco, qué le vamos a hacer”.