Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2013

Longueira y el "round" Lavín-Allamand: "Todos tienen espacios para construir en esta campaña"

El abanderado de la UDI no quiso profundizar en la situación ocurrido el pasado domingo, y subrayó que "la presencia de RN en su comando "es muy importante para el triunfo".

Por Redacción
Compartir

Pese al impasse protagonizado el domingo entre Andrés Allamand y el jefe de campaña gremialista, Joaquín Lavín, el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, no quiso referirse a una eventual salida del comando del ex ministro de Desarrollo Social, como le fuera solicitado por los diputados de RN.

“Si hay algo que puedo decir es que ayer nos reunimos con todos los senadores de RN y su presidente, estamos coordinando la nueva estructura de la campaña y tal como lo señalé ayer vamos a hacer un trabajo conjunto, ya lo estamos realizando y estamos todos con el mismo espíritu de realizar lo antes posible este nuevo desafío”, sostuvo el abanderado, en declaraciones recogidas por Emol.

Longueira ratificó que la presencia de RN en el comando “es muy importante para el triunfo, van a tener los espacios que requieran en toda la estructura de la campaña. Así lo conversamos, ya estamos trabajando no solamente en la conformación de los equipos de trabajo para el desafío presidencial y para que tengamos una muy buena plantilla parlamentaria“, acotó.

El ex ministro insistió en que “mi compromiso ayer fue muy claro de darles todas las garantías de que no solamente van a tener un trato igualitario la UDI y RN, sino que los independientes“.

Finalmente, sobre Lavín, Longueira indicó que  “todos tienen espacios para construir, estamos trabajando. Yo quiero decir que no tengan dudas de que en los próximos días daremos a conocer los equipos y el nuevo diseño de la campaña, esperamos tenerlo lo antes posible y estamos diseñando el trabajo junto a RN”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País