El Moto X de Motorola permitiría a los usuarios elegir el material del equipo
El equipo se perfila como el 'Google X' por ser el primer equipo que produce la compañía desde que fue comprada por el buscador. Quienes lo compren podrán decidir entre un teléfono de metal, ceramica o madera.
Las expectativas en torno al próximo teléfono de Motorola, el Moto X, son bastante altas. Al fin y al cabo, es el primer gran lanzamiento desde que Google compró al fabricante estadounidense y se promociona como el primer teléfono diseñado y elaborado en Estados Unidos.
Mientras que hace poco vimos al presidente de Google, Eric Schmidt, utilizando supuestamente el Moto X de Motorola, surgió un rumor desde la página de Google+ de Taylor Wimberly, quien ya ha filtrado bastantes datos acerca del Moto X, donde asegura que la empresa no solo te permitirá diseñar sus colores, sino que también el material de la parte trasera del celular.
Esto incluiría prácticamente todos los materiales más utilizados en el mercado como metal, cerámica e incluso madera, siendo el plástico la opción por defecto.