[Fotos] Esto le puede pasar por alardear mucho en las redes sociales
Una foto de su almuerzo y otra de su reloj publicadas en Instagram fue todo lo que se necesitó para que uno de los mejores amigos de Kim Kardashian fuera víctima de un asalto. Mira en qué terminó.
Le ocurrió a Jonathan Cheban, quien ha participado en forma esporádica en el reality show “Keeping Up With The Kardashians“, como uno de los amigos más cercanos de Kim Kardashian.
Cheban subió a la red social Instagram la fotografía de una suculenta ensalada de langosta que estaba a punto de consumir en el restaurante neoyorkino 75 Main -un detalle que agregó al postear la imagen.
A renglón seguido agregó otra fotografía, esta vez del reloj que estaba usando: un lujoso Jacob & Co avaluado en 500 mil dólares. “Creo que 22 kilates es mucho para usarlo de día”, agregaba.
Con estos fragmentos de información aparentemente inofensivos, un ingenioso ladrón se las arregló para llegar hasta el exclusivo local, y luego de hacer algunas preguntas, trató de robar el costoso reloj, consigna el New York Post.
Según el medio, hubo un forcejeo y Cheban terminó en el suelo, antes de que un guardia de seguridad interviniera y sujetara al malandrín, que se libró de mayores consecuencias legales ya que el “chico reality” sólo estaba de paso en la ciudad y declinó presentar cargos en su contra.