Nueva propaganda de Bachelet se enfocará en la consecución de doblajes
La oposición ya trabaja en su nueva estrategia de campaña, en la cual se enfocará en la creación de nueva publicidad que apunta a las comunas donde la Nueva Mayoría apuesta al doblaje.
El comando de Michelle Bachelet iniciará a fines de agosto la distribución masiva de la nueva propaganda electoral a los comandos parlamentarios constituidos el pasado 19 de agosto.
Este nuevo material, constituido por afiches, volantes, banderas y chapitas, se centrará en aquellos distritos donde la Nueva Mayoría puede doblar al oficialismo en noviembre próximo.
De este modo, si bien su distribución será en toda las comunas del país, ya en septiembre ésta se centrará en cerca de 110 comunas. Por su parte, la última parte se entregará en octubre y sólo considerará 50 comunas, los cuales representan los 15 distritos donde la oposición busca el doblaje: Illapel, San Joaquín, Puerto Varas, Copiapó, Arica, entre otras.
Esta misión, consigna La Tercera, será dirigida por la presidenta de la Juventud Socialista, Karina Delfino, y desde la oposición señalan que buscan traspasar la alta adhesión ciudadana de Bachelet a los aspirantes al Senado y la Cámara de Diputados.
“La idea es presidencializar las parlamentarias”, según reconocen en el comando, lo que explica el insistente llamado de Bachelet a votar por los candidatos de la Nueva Mayoría.
Es por ello que se reforzará la presencia de su comisión de Cultura en sus actividades de campaña, el cual cuenta como principales rostros con Alfredo Castro, Héctor Noguera, Daniela Ramírez, Marcelo Alonso y el comediante Rodrigo Salinas.