Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2013

Otro más: Mujer resultó intoxicada por tomar agua mineral en San Esteban

Una mujer resultó con irritación en su lengua, paladar y boca tras consumir una botella de agua mineral sin gas de marca Cachantún. La empresa tiene 10 días para entregar los resultados de los análisis.

Por Redacción
Compartir

Un nuevo caso de intoxicación por consumir agua mineral embotellada se investiga en San Esteban, región de Valparaíso, luego que una mujer resultara con irritación en lengua, paladar y boca.

Según consigna La Segunda, el hecho fue protagonizado por Margarita Osorio, quien compró una botella de Cachantún sin gas y que debió acudir al hospital tras consumirla.

“El médico encontró que yo tenía lesiones en mi boca, en mis labios, en mi paladar. Además de una irritación, no era ampollas sino una cosa blanca que tenía, pero la picazón no pasaba”, indicó.

Por su parte, el jefe de ventas de Cachantún en Aconcagua, Jorge López, indicó que el producto pudo haber sido intervenido, dejando en claro que “este es un caso puntual, no ha habido más reclamos en la zona sobre esta botella”.

Este caso se suma al vivido en Antogafasta, donde 3 personas resultaron intoxicadas tras consumir una botella de agua mineral de la misma marca que tenía amoníaco en su interior.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#intoxicación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País