¿No será mucho? Heladería de Croacia crea un helado sabor Facebook
El dueño de la heladería "Valentino Tisno" de Croacia decidió crear el sabor Facebook al ver la obsesión de su hija de 15 años por estar conectada a la red social.
Aunque suene extravagante, una heladería de Croacia decidió crear el sabor de helado Facebook, el cual es vainilla con sirope azul, adornado con el logotipo de la red social y tiene un valor de 1 euro.
El dueño del local llamado “Valentino Tisno” explicó su nuevo sabor tras ver la obsesión de su hija de 15 años con Facebook, ya que apuntó que “pasaba todo el día actualizando y entrando a su perfil de Facebook”.
Con esto, no deja de sorprender la penetración que ha tenido la empresa de Mark Zuckerberg en el mundo, donde ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos mensuales a nivel global, por lo cual es “entendible” la manía de algunos de ellos por actualizar su cuenta, sus fotos o publicar qué están pensando en la red social.
Es por ello que Admir Adil homenajeó a la red social con un sabor de helado en su nombre. Quienes lo han probado señalan que tiene gusto a gominolas y chicle.