Atención: Instagram contará con publicidad a partir del 2014
La aplicación móvil anunció que a partir del próximo año los usuarios podrán ver avisos publicitarios en ella, pero dejando en claro que no cometerán los errores vistos en Facebook.
Emily White, directora de operaciones de Instagram, anunció que desde 2014 los usuarios podrán ver anuncios en la aplicación, como parte de su nueva estrategia publicitaria.
Esto, ya que desde que fue comprada por Facebook, la aplicación ya llegó a los 150 millones de usuarios activos mensuales, por lo que a partir del próximo año Instagram comenzará a vender anuncios publicitarios.
Según The Wall Street Journal, la red social busca subir avisos en la pestaña Discover, en la cual se promueven los contenidos más populares e incluye la función de búsqueda que permite a los usuarios encontrar imágenes o temas de su interés.
Sin embargo, algunas empresas ya se valen de la aplicación para anunciarse, tal es el caso de Nike y Levi Strauss & Co.
Por su parte, White dejó en claro que no buscarán cometer los errores de Facebook en esta misma materia y que harán todo lo posible para mantener el espíritu de Instagram.