Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2013

Las 6 frases que han hecho tristemente famoso a Hédito Espinoza

El obispo de la Iglesia Cristiana Pentecostal, Hédito Espinoza, volvió a la palestra pública con sus polémicos dichos. Por lo cual hacemos un recuento de sus intervenciones más comentadas, como su relación con el mundo homosexual, su round con Fulvio Rossi y su rechazo al aborto terapéutico, entre otros.

Por Redacción
Compartir

El obispo de la iglesia cristiana pentecostal, Hédito Espinoza, volvió a la palestra con sus polémicos dichos en el Te Deum Evangélico al señalar que “tenemos una generación que practica el satanismo y la hechicería, con las clases de Harry Potter que están infectando nuestro mundo”.

Es por ello que recordamos otras nuevas polémicas generadas por el obispo Espinoza:

1. Su relación con los homosexuales. “Son gente maltratada y violada por sus propias familias”

El pastor advirtió que no se considera homofóbico, pero que “saben que (los homosexuales) son gente que ha sido maltratada, que ha sido violada por sus propias familias y que necesitan que sus heridas sean curadas”.

Espinoza remarcó que no hay gran cantidad de evangélicos gay, pero que sí ha habido casos aislados y que a éstos han sido tratados “y curados”.

2. Su round con el “homosexual” Fulvio Rossi

Uno de los episodios más recordados es su cruzada contra el senador PS Fulvio Rossi, de quien dijo que “cuando un homosexual como Fulvio Rossi nos grita payasos, nos grita gente de circo por defender nuestros derechos, cuando tenemos gente que ve pornografía por Internet en la misma cámara de sesión, cuando vemos diputados que conversan mientras gente de gobierno está hablando sobre un proyecto de ley sin importar lo que dice”.

3. Sebastián Piñera tampoco se salvó de Hédito Espinoza

El Presidente Sebastián Piñera también fue blanco de las críticas del obispo evangélico, ya que cuestionó su intención de llevar adelante el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

“Los proyectos que atenten contra ella (la familia) no llegarán a buen puerto.El diablo ha estado atacando a la familia, apareció la píldora del día después, luego el divorcio, hoy día se está luchando por las minorías sexuales para que pueda haber una orientación sexual y mañana tendremos que orientar al pedófilo”.

4. Su relación con los homosexuales II: Su cruazada contra las parejas gay y sus derechos

“Yo creo que lo normal es el sexo entre un hombre y una mujer. Cuando Dios lo hizo así, lo hizo entre un hombre y una mujer. Todo lo que va contra de esa naturaleza es totalmente anormal (…) y si a eso no le ponemos atajo ¿Dónde va a llegar nuestra sociedad?. Yo creo que nadie podría dar un niño en adopción. Y si damos una niña, qué va a pensar esa niña frente a que ve en la cama a dos damas que se están abrazando y besando y esa niña se dice ¿por qué yo siento que mi opción no es hacia una mujer, sino hacia un hombre?, o viceversa, un niño que se presente como adopción ante padres de un mismo sexo y dice ¿por qué yo tengo inclinaciones hacia una mujer?. Se va a crear un caos sicológico en las próximas generaciones y tenemos que luchar por eso”.

5. Espinoza y su llamado a votar este 17 de noviembre por “el mal menor”

Hédito Espinoza se mostró contrario al apoyo entregado por sectores de la Iglesia Evangélica a Michelle Bachelet de cara a las próximas elecciones, al señalar que “nadie en Chile, ningún obispo, ningún líder o pastor puede arrogarse la representatividad de la iglesia evangélica en nuestra nación, creo que es una irresponsabilidad”.

“No sabemos por dónde mirar, si elegir un mal menor, si no ir a votar o votar en blanco, pero estamos viviendo una crisis (…) Y el mal menor sería la señora Matthei”, sostuvo en agosto pasado.

6. Su rechazo al aborto terapéutico

La reciente aparición pública de Hédito Espinoza también nos entregó su visión sobre el aborto terapéutico, al señalar que “esta generación está matando a sus fetos en el vientre de su madre. Una generación que mata a los niños mañana no trepidará en matar a nuestros ancianos. Adolf Hitler practicó en su época del tercer imperio matar a todo lo que no era perfecto físicamente (…) Hoy nos hemos convertido en un conocimiento aparte de Dios”.

“Si se aprueba una ley con pretexto terapéutico en el día de mañana, temblará la mano de aquel que introducirá elementos para succionar y hacer tira la cabeza en cientos de pedacito de huesos para succionar el aborto. Esa mano será firmada por todos aquellos que firmen una ley del aborto”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País