Presidente de Anatel asegura que "no está previsto" modificar formato de debate presidencial
Ernesto Corona aseguró además no haber recibido "ningún reclamo formal sobre el formato de debate, por parte de ningún comando".
Pese a las críticas realizadas por algunos comandos presidenciales en relación al formato de debate presidencial de Anatel, a realizarse los días 29 y 30 de octubre, en el que se encontrarían cara a cara los 9 postulantes al sillón presidencial, el presidente de la entidad, Ernesto Corona, aseguró hoy no haber recibido “ningún reclamo formal sobre el formato de debate, por parte de ningún comando”.
De acuerdo con la información publicada por La Segunda, Corona hizo hincapié en que “no está previsto” modificar el formato y durante esta jornada, señaló, se reunirá con los representantes de los comandos para firmar un protocolo de acuerdo sobre el debate.
Corona explicó además que tradicionalmente la agrupación de medios de la TV abierta ha realizado un único debate presidencial y que en esta ocasión, dada la cantidad de postulantes se optó por dos fechas para que estos puedan explicar en detalle sus propuestas.