Con llanto y música de Michael Jackson, así se despidió el CEO de Microsoft
"Trabajan para la mayor empresa del mundo", dijo Steve Ballmer en su teatral despedida de la firma de Bill Gates.
Steve Ballmer no defraudó en su despedida. El que dentro de poco dejará de ser CEO de Microsoft aprovechó la última reunión de la compañía para dar un discurso emotivo ante miles de empleados.
Ballmer subió al escenario acompañado por la canción ‘Wanna Be Startin’ Somethin’ de Michael Jackson, que ya sonó en la primera reunión de trabajadores de la multinacional en 1983.
Con esta canción Ballmer comenzó a saltar por el escenario gritado ‘the sound of Microsoft!’. Al finalizar, el CEO se quedó en silencio y con lágrimas en los ojos se dirigió a los empleados y les dijo muy emocionado:“Trabajan para la mayor empresa del mundo”.
A este momento le siguió le siguió la emotiva ‘The Time of My Life’, banda sonora de ‘Dirty Dancing’.
Las reminiscencias a los inicios de la compañía fueron una dinámica durante su intervención. Llegó incluso a utilizar una de las frases de aquella primera reunión: “Sólo nuestra compañía y otras pocas tienen la posibilidad de escribir el futuro. Vamos a pensar en grande, vamos a apostar en grande”.
A continuación, según asistentes a la reunión, Ballmer decidió atacar a las compañías ‘enemigas’. Así aseguró, por ejemplo, que Google trata de “conocer más”, mientras que Microsoft trata de “hacer más”. Incluso se permitió poner en entredicho el último acuerdo con Nokia y el papel del que será el nuevo CEO.