Microsoft dejará a Windows Phone 8 con soporte para pantallas más grandes
La actualización, que llegará a los dispositivos a principios de 2014, también trae algunos cambios en la pantalla de inicio, como filas adicionales para "baldosas" en pantallas de mayor tamaño.
Microsoft anunció su tercera actualización para Windows Phone 8, que incluye una serie de características para dar soporte a procesadores más rápidos, pantallas más grandes y de mejor resolución. No se trata de “Windows Phone 8.1” como su contraparte de escritorio, sino que Microsoft simplemente está llamando a la actualización “Windows Phone 8 Update 3”.
La nueva actualización abre la puerta a futuros dispositivos Windows Phone sobre pantallas de 5 y 6 pulgadas. Microsoft agregó además soporte para pantallas 1080p y adaptó el software para que se vea mejor. También se agregó soporte para chips cuad-core Qualcomm 8974. El límite para Microsoft está en las seis pulgadas.
La actualización, que llegará a los dispositivos a principios de 2014, también trae algunos cambios en la pantalla de inicio, como filas adicionales para “baldosas” en pantallas de mayor tamaño.
Una nueva característica, denominada “modo de conducción”, también llegará con la actualización. Esta funcionalidad está dirigida a minimizar las distracciones a la hora de navegar entre dos puntos.