Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2013

ME-O repasa a Parisi y hace guiño a sus adherentes: "No se rindan, todavía se puede cambiar la política"

" Creo que las gravísimas acusaciones que enfrenta Franco Parisi, son una oportunidad para que discutamos el fondo de lo que hay detrás, el rol del empresario en la educación de los niños", fue una de las frases de Marco Enríquez-Ominami.

Por Redacción
Compartir

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, hizo un llamado este jueves a los adherentes del postulante independiente Franco Parisi a no desanimarse y a persistir en cambiar la política pese a los problemas que ha vivido el economista esta semana.

“Quiero enviar un mensaje a no resignarse. Yo sé que hay mucha gente que quiere cambiar la política y que probablemente se está desilusionando porque uno de sus candidatos, que pretendía hablar de renovación, de fin de los pitutos ha caído en un conjunto de acusaciones que están fundadas, que están demostrando día a día que se cae, se desenmascara una candidatura, pero no aflojen, no se rindan, todavía se puede cambiar la política”, afirmó ladinamente.

ME-O aprovechó en la víspera del debate de mañana de la Archi para pedir al resto de los postulantes a La Moneda retomar el debate de las ideas por sobre las descalificaciones y acusaciones.

“LLevamos unos diez días en una elección presidencial más centrada en los problemas, en las acusaciones personales que en las ideas. Creo que las gravísimas acusaciones que enfrenta Franco Parisi, son una oportunidad para que discutamos el fondo de lo que hay detrás, el rol del empresario en la educación de los niños”, consignó Emol.

Finalmente, el candidato presidencial no quiso polemizar por la millonaria cena de adhesión organizada ayer a Michelle Bachelet, asegurando que “no se puede pedir que la política no reciba financiamiento público, que se autofinancie por la vía de donaciones privadas o públicas y al mismo tiempo empezar a castigar a las candidaturas que hacen comidas para recaudar”, aunque a continuación señaló que “tú no le puedes decir al país que quieres terminar con el lucro en la educación, teniendo en la comida a Mónica Jiménez. No puedes decir que quieres terminar con el abuso en las universidades privadas y la gente que te rodea tiene conflictos de intereses o incluso son decanos como Patricio Zapata de la Universidad de Las Américas, no puedes decir que quieres renovar la política y llevar a Hosaín Sabag de candidato a senador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País