Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2013

Cinco nacionalidades distintas se reunieron en una mesa como vocales

El chileno Roberto Bocchieri, el único hombre de la mesa y presidente de ésta, se declaró "afortunado y privilegiado de estar entre tanta belleza latinoamericana".

Por EFE
Compartir

Cinco nacionalidades distintas se reunieron en la mesa 36 V del Estadio Nacional: cuatro mujeres (una colombiana, una cubana, una ecuatoriana y una peruana) y un chileno, este último presidente de la mesa, se encargaron a recibir a las personas que llegaron a sufragar.

La peruana Luisa Guzmán, con más de 15 años en Chile, señaló que participaba por primera vez en los comicios de este país.

Por su part, la colombiana Laura Rojas, nacionalizada chilena y con 12 años de residencia en Chile, evaluó el flujo de asistentes como “normal”.

La ecuatoriana Bernarda Carvache y la cubana María Teresa González eran las otras dos latinoamericanas que formaban parte de la mesa electoral.

En tanto, el chileno Roberto Bocchieri, el único hombre de la mesa, se declaró “afortunado y privilegiado de estar entre tanta belleza latinoamericana”.

Desde otras latitudes también se hizo presente el taiwanés Hsin Huang, que lleva 15 años en Chile, y conformó la mesa 2 M en el mismo recinto de votación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País