Lamentable: Cabo de Carabineros se suicidó en Quilicura
La institución investiga los motivos por el cual el cabo primero Guillermo Muñoz Ramírez se quitó la vida en su domicilio ubicado en calle Lo Cruzat, en la comuna de Quilicura.
El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyó en la vivienda ubicada en calle Lo Cruzat, en Quilicura, para indagar el suicidio de un funcionario policial.
El fallecido fue identificado como el cabo primero Guillermo Muñoz Ramírez, de 37 años, y que pertenecía a la Tenencia Lo Velásquez, quien compartía el domicilio con su madre.
“Es un funcionario nuestro quien se encontraba haciendo uso de su feriado y por causas que tenemos que establecer dentro de la investigación, tanto judicial como administrativa, los motivos para llegar a esta situación”, dijo el coronel Rolando Casanueva a Cooperativa.
Casanueva agregó que Muñoz Ramírez “se autoinfirió una lesión, es la primera hipótesis que estamos manejando, y todo el resto es parte del proceso investigativo que se tiene que desarrollar Carabineros”.