Monitoreado desde tu smartphone, el 'boliche' no estará nunca más solo
“Se pueden definir zonas restringidas en las que el público no puede ingresar, y que el sistema avise a través de una alarma o mensaje de texto cuando la norma ha sido transgredida” explica Luis Vega, ejecutivo comercial de LG.
La inversión en seguridad está siendo uno de los ítems que más está creciendo entre las pequeñas y medianas empresas que se ven constantemente amenazadas ante la tentativa de un robo. Pero por más que se invierta, la preocupación sigue en aumento.
Pero LG Electronics te propone una solución diferente de vigilancia y monitoreo, una cámara se seguridad que permite observar, por ejemplo, una tienda por medio de un Smartphone, a través de una aplicación que se puede bajar gratuitamente tanto para Android como para IOS; Ipsolute permite ver en vivo lo que está pasando dentro de la tienda u oficina.
Por otra parte, esta cámara permite video análisis, o sea monitorear los comportamientos del cliente dentro del local y en caso de ser sospechosos avisar al guardia o al dueño. “Se pueden definir zonas restringidas en las que el público no puede ingresar, y que el sistema avise a través de una alarma o mensaje de texto cuando la norma ha sido transgredida” explica Luis Vega, ejecutivo comercial de LG.
Otras de las ventajas de este sistema de vigilancia es que permite el conteo de personas que entran y salen de la tienda; también marcar un objeto específico y si es removido, el sistema activa una alarma; definir direcciones en las que debe transitar el público e indica cuando esto no se cumple; y marcar zonas restringidas como detallaba anteriormente Vega.
Estas cámaras, además, son compatibles con sistemas de vigilancia antiguos, por lo que si tienes uno en tu local y deseas ampliarlo con cámaras LG, puede hacerlo. Además incluye una capacitación para su correcto uso y explotación de beneficios.
Para su instalación solo tienes que contar con una red de datos e internet para poder acceder a las cámaras de manera remota.