Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2013

Vecinos de Providencia denunciaron intoxicación masiva por aguas servidas

Los propios vecinos se pusieron en contacto con Aguas Andinas y la Municipalidad de Providencia para denunciar la situación, a lo que se sumó la toma de muestras para analizar el agua, la cual arrojó que estaba contaminada con fecas y orina.

Por Redacción
Compartir

Los vecinos que habitan la Torre de Carlos Antúnez, en Providencia, denunciaron negligencia en la administración del edificio por una intoxicación masiva por consumo de agua potable contaminada

Según lo señalado por los afectados, la administración detectó hace dos semanas problemas en el suministro del vital elemento, pero no impidió que cerca de 50 residentes se enfermaran luego que aguas servidas se mezclaran con el pozo de suministro del inmueble.

“Desde hace muchos días que salía el agua con mal olor. En la administración nos dijeron que era mentira, que estábamos exagerando, que era mentira que estaba el agua sucia. El domingo pasado estuve con vómitos y colitis horrible. Anoche recién cortaron el agua”, dijo una vecina al canal 24 horas.

En vista de esto, los propios vecinos se pusieron en contacto con Aguas Andinas y la Municipalidad de Providencia para denunciar la situación, a lo que se sumó la toma de muestras para analizar el agua, la cual arrojó que estaba contaminada con fecas y orina. 

Para evitar nuevas intoxicaciones, los involucrados se han visto obligados a sacar agua de una manguera ubicada en las afueras del edificio. ya que también se les cortó el suministro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País