Alvaro Elizalde se mostró orgulloso con la "campaña limpia" de la Nueva Mayoría
"El liderazgo de Michelle Bachelet es constructivo y propositivo. Jamás se apartó de esa norma de conducta y es expresión de la forma en que ella ha ejercido su liderazgo durante toda su vida y siempre ha actuado de buena fe", indicó.
El vocero del comando presidencial de la Nueva Mayoría, Alvaro Elizalde, se mostró orgulloso por la campaña desarrollada por la oposición, la cual calificó de limpia.
Y es que para Elizalde, “cada uno se tendría que hacer cargo de la propia campaña. La nuestra fue siempre una campaña limpia, que entiende la contienda presidencial como un debate en el ámbito de las ideas y jamás entró en la lógica de las descalificaciones personales”.
“El liderazgo de Michelle Bachelet es constructivo y propositivo. Jamás se apartó de esa norma de conducta y es expresión de la forma en que ella ha ejercido su liderazgo durante toda su vida y siempre ha actuado de buena fe“, indicó a Cooperativa.
Consultado sobre el riesgo de la elevada abstención, el vocero de Bachelet enfatizó que “hemos trabajado para que participe la mayor cantidad de ciudadanos en esta segunda vuelta y esperamos que así sea. Hemos hecho un esfuerzo por sumar a quienes no votaron y a quienes apoyaron a las otras candidaturas“.
“No creemos que se pueda poner en duda el resultado en base a la abstención electoral. Lo importante es que va a haber una Presidenta de la República y nadie puede poner en duda la legitimidad de las elecciones”, sentenció.