Chino es condenado a muerte por asesinar a prostitutas y tener sexo con los cadáveres
El involucrado explicó a la Policía que recurrió a las mujeres para superar el estrés dejado por su mal rendimiento académico, además de confesar tener fantasías de carácter sexual con muertos, las cuales concretó macabramente.
Un joven estudiante de 23 años fue a condenado a muerte por dar muerte a dos prostitutas, tener sexo con los cadáveres y posteriormente descuartizarlas, en la ciudad china de Changchun.
El involucrado explicó a la Policía que recurrió a las mujeres para superar el estrés dejado por su mal rendimiento académico, además de confesar tener fantasías de carácter sexual con muertos, las cuales concretó, según detalló DailyMail.
Así, el hombre llamado Lee se puso en contacto con una prostituta de 20 años, a quien dio muerte y tuvo sexo con su cuerpo, el cual descuartizó y enterró sus restos en el jardín de su casa. Este procedimiento lo repitió el 23 de marzo con otra mujer.
Durante el juicio se determinó que Lee estaba apto sicológicamente para enfrentar un juicio, donde fue declarado culpable y condenado a muerte, además de pagar 80.000 yuanes para las familias de sus víctimas.